SERVICIOS

PROPUESTA DE VALOR

EXPERIENCIA


Es Consultora Senior de Cutter Consortium para la práctica de Arquitectura Empresarial y de Negocio.
Recientemente participó como conferencista en el Cutter Summit 2016. Whynde es una experta, comprometida con cerrar la brecha entre la estrategia y su ejecución, para lograr la transformación del negocio. Posee amplia experiencia como consultora, educadora y líder en arquitectura de negocio, llevando el enfoque de negocio, orientado a resultados a la arquitectura de negocio. Su experiencia se centra en la planeación y transformación empresarial y fue pieza clave en una de las transformaciones de negocio más grande del mundo. Adicionalmente a su rol como Consultora Senior en Cutter Consortium dirige su firma S2E Consulting.  

Kuehn disfruta ayudar a sus clientes en el desarrollo de su práctica de Arquitectura de Negocio. Cuenta con un impresionante record en el establecimiento de equipos exitosos que se han insertado en las organizaciones. También brinda entrenamiento en Arquitectura de Negocio. Ha desarrollado y enseñado un programa de entrenamiento intensivo de arquitectura de negocio a gran escala, en formatos presencial y en línea, en formato privado o inhouse.
Es reconocida líder en el campo de la Arquitectura de Negocio.
Conferencista y colaboradora habitual en encuentros enfocados en la difusión y conocimiento de las mejores prácticas y creación de comunidades alrededor del mundo. Es co-fundadora y miembro del Business Architecture Guild, organización sin fines de lucro, enfocada en la difusión de esta disciplina. También colabora en el Consejo Editorial. Fundó la New York Business Architecture Community.

Es una apasionada creyente de la creación de negocios como fuerza para el cambio sistemático. Whynde fundó Metanoia Global Inc., organización que facilita iniciativas sociales y ayuda a los emprendedores sociales a iniciar, escalar y mantener negocios exitosos, en África. A través de su trabajo con Metanoia Global y otras organizaciones sin fines de lucro, ha tenido el placer y el honor de atestigüar de primera mano, cómo los negocios con enfoque social pueden ser la solución a la pobreza.  

Entre sus clientes más representativos podemos mencionar a State Farm Insurance, USA, Guardian Life, Morgan Stanley, General Motors, VF Corporation y GE Medical Systems

PUBLICACIONES Y WEBINARS

Update_whynde

Executive Update

Maturing a Business Architecture Practice: The Promise and the Path

IT_JOURNAL_WHYNDE

Cutter Business Technology Journal

Business Driven Digital Transformation

webinar_whynde

Webinar

Business Architecture Jumpstart