Cutter Consortium es una firma única en su tipo integrada a partir de una red de colaboración de Expertos practicantes mundialmente reconocidos en el ámbito de las Tecnologías de Información y Negocios, comprometidos con la generación de consejos críticos, objetivos y de alto nivel, que contribuyen a potenciar el valor de las Tecnologías de Información.

Con más de 5,200 clientes alrededor del mundo Cutter ha colaborado con al menos el 42% de las empresas de Fortune 500 en una gran variedad de temas, desde los relacionados con los cambios que provienen de la tecnología tales como la disrupción de modelos de negocio, el diseño de estrategias de transformación digital, o la administración del cambio, hasta la creación, implementación y optimización de software y sistemas de información que soportan al Negocio.


Nuestra propuesta de valor consiste en poner al servicio de nuestros clientes el conocimiento, la experiencia, y lecciones aprendidas de una red de colaboración cuyas calificaciones y capacidades difícilmente pueden ser igualadas en el mundo. A través de nuestro contenido, Programas de Educación Ejecutiva y servicios de Consultoría te damos acceso

a una red multidisciplinaria y multicultural de expertos, quienes de manera individual y colaborativa, dedicarán toda su creatividad, talento y conocimiento para resolver los problemas más complejos y mejorar el aprovechamiento de las TI para el logro de ventajas competitivas y el éxito en la misión de las organizaciones.


En Cutter Consortium estamos convencidos de que para las TI no existen recetas mágicas o soluciones únicas. La complejidad de los problemas que hoy enfrentan las organizaciones requieren de un análisis multifactorial que permita tomar las mejores decisiones estratégicas y tácticas.
No recibirás los consejos o pronunciamientos convencionales.

Servimos en cambio, como catalizador para estimular la conversación y el debate entre nuestros Expertos y clientes, de donde habrá de emerger la visión e ideas para definir las mejores estrategias que nos permitan lograr nuestros objetivos.
La innovación y las soluciones creativas se dan como resultado de la colaboración y la intersección entre la diversidad y el debate.

Las Diferencias de Cutter