¿En qué consiste un Diagnóstico?


Nuestros diagnósticos constituyen la manera más sencilla de recopilar los datos necesarios, para convertirlos en información accionable y comunicarla a los tomadores de decisión.
 

Construye tu Estrategia basada en Datos
Utilizando nuestro Programa de Diagnósticos


Toma decisiones informadas
data-01
Satisfacción de las áreas del Negocio con los servicios de TI. La gestión de los Stakeholders puede resultar crítica para el éxito del CIO.
data-02
Descifra las necesidades del Negocio a través de la comprensión de la perspectiva del CEO.
data-03
Identifique discrepancias y coincidencias respecto de la importancia, desempeño y responsables de los 46 procesos de gestión y gobernanza de TI.
data-04
Identifique si cuenta con los perfiles necesarios y el número necesario para cada función de TI, si además invierten su tiempo en las actividades adecuadas y si consideran que existen las condiciones apropiadas para el trabajo en equipo.
 

Estrategia basada en Información


strategy-01
Conozca la percepción de los usuarios respecto de los servicios y software que les provee TI
strategy-02
Programa de Diagnósticos de Seguridad
strategy-03
Diagnostique y mejore sus prácticas para la administración de su portafolio de proyectos. Fortalezas y debilidades, satisfacción de áreas del negocio y análisis detallado de la práctica.
strategy-04
A partir de este diagnóstico identifique qué aplicaciones retirar, actualizar, dar mantenimiento o volver a entrenar a los usuarios y lograr la satisfacción del negocio.
 
strategy-05
Evalúe la calidad de los datos a partir de la satisfacción del Negocio.
strategy-06
Conozca el grado de satisfacción y necesidades del Negocio respecto de los reportes y Analítica de Datos de su organización.
strategy-07
Identifique la percepción de beneficios de cada uno de los proyectos que se concluyan. (Patrocinadores, usuarios involucrados, equipo del proyecto)

Diagnóstico de Madurez Digital


Conozca el nivel de madurez digital de su organización, a través de las dimensiones de Estrategia, Cultura, Capacidades Digitales y Viajes de los Clientes/Usuarios.


Ver más

Programa de Diagnósticos de satisfacción de colaboradores


Conozca más allá de la satisfacción en el trabajo e identifique aquellos factores que contribuyen con la productividad de sus colaboradores.



Benchmark para desarrollo de Software


Obtenga métricas de tiempo, calidad y personal involucrado en sus proyectos de software. Haga estimaciones para sus proyectos a partir sus propias métricas. Compare su productividad y calidad de sus productos con respecto a otras empresas.


Programa de Diagnósticos de Seguridad


El Programa de Diagnósticos de Seguridad de TI es un sistema diseñado para ayudar a los líderes responsables de la seguridad informática a evaluar y mejorar sus prácticas de seguridad.


Ver más